testimonios
escucha los testimonios
más testimonios
Estoy feliz. De momento siento como si me hubiera quitado una gran carga de preocupaciones de encima, como si hubiera pasado página a todos los problemas que tenía acumulados desde hace años.
Me siento bien, mejor que nunca.
Gracias Edu.”
Las sensaciones son muy molestas, no le ves fin porque no hay mejoría, y cada día estas igual que el anterior. Parece que vas a estar ya siempre enfermo.
Un día hable con Eduardo y me propuso hacerme una sintonización, a mí y a mi marido, y así fue, la hicimos. Al día siguiente todo mi cuerpo parecía distinto, empecé a remontar, poco a poco, tenía la sensación de que algo me estaba ayudando a esa lucha interior.
Gracias Edu.”
Ambiente muy agradable, me sentí muy como y a gusto. Entré en un estado de relajación muy profundo, a la vez que notaba como un cosquilleo y calor por diferentes partes de mi cuerpo, una sensación muy placentera.
Disfruté de un momento de paz y tranquilidad tanto físico, como mental y energético. Fue una sensación única y muy diferente a otras. Eduardo es un gran profesional, tuvo un trato exquisito y muy cercano. Me sentí muy cómodo y muy bien atendido, adaptándose a todas mis circunstancias y necesidades.
Sin duda una experiencia muy gratificante.
Muchas gracias Eduardo”
Se me hace difícil expresar de forma concreta y con detalles precisos lo que he sentido en mis sesiones, pero sí puedo decir que cada una de ellas ha sido diferente y en todas he tenido unas sensaciones muy positivas, relajantes y a la vez novedosas.
He podido experimentar la sensación de estar “activo” de forma “pasiva” y sentir energía de distintas maneras, tanto a nivel físico; algo difícil de describir, pero muy característico y reconfortante. Y por otro lado, a nivel emocional recibí aportaciones diversas y positivas en cada experiencia. Es curioso cómo al finalizar la sesión siempre he tenido una sensación parecida a haber recibido una ducha y un profundo aseo, algo integral…
Se lo recomendaría a cualquier persona, entendiendo que es algo que podría beneficiar de forma indeterminada y positiva a cualquiera.
Sin duda, una experiencia nueva, plácida y reconfortante.
Gracias Edu.”
El torrente de energía positiva que sentí me sirvió para afrontar los retos posteriores.
Gracias Edu”
Un ambiente de paz de las manos de un gran profesional que atiende tus necesidades al máximo.
Es la segunda vez que lo hago y lo repetiré sin duda.
¡Gracias Eduardo!”
Me he sentido mucho más ligero y ordenado a nivel orgánico, muscular y mental. Además he notado como la sanación de una dolencia que se estaba agudizando desde hace tiempo, concretamente una mano lesionada, ha sido auxiliada con un manto de energía que la ha envuelto durante toda la sesión; al finalizar la sesión, la mano seguía caliente y el dolor había remitido en gran parte.”
Gracias Eduardo”
Estas se paseaban alrededor mío envolviéndome completamente durante un rato, a continuación vinieron nieblas con franjas de colores crema más y menos intenso. Seguidamente en mi punto débil que tengo molestias actualmente sentí pequeñas corrientes poco agradables luego pasaron.
Estuve siempre rodeada en un lecho de masa gaseosa y nunca apoyada en nada, en un estado de levitación. Al final me sentí muy relajada y contenta. En todo momento pleno confort.
Gracias Edu.”