Huella Vibratoria®

Estamos constituidos por distintos niveles: físico, mental, emocional y energético.

Nuestro núcleo de ser es el nivel energético.

Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia y única configuración energética, nuestra Huella Vibratoria®

Todo átomo de nuestro cuerpo físico tiene su frecuencia vibratoria, configurando a un nivel de organización superior una unidad coherente con todos los otros átomos nuestro ser, nuestra conciencia, nuestra armonía dentro de la sinfonía del universo.

Tu Huella Vibratoria® es la vibración original de tu alma, tu palpito primigenio.

En ella se encuentra tu dones, tu propósito, tu natural y autentica forma de vibrar, ser, brillar. Se encuentra el flujo de tu Energía Vital.

Tu vibración personal tiene un lugar específico en el universo.

La Huella Vibratoria® es para VIVIR verdaderamente la identidad de nuestra Alma de maneras muy reales y prácticas para que podamos arraigar quienes somos como soberanos en nuestra experiencia humana.

Como vivir desde nuestra identidad espiritual en un modo practico en nuestro día a día

Muchas personas no saben identificar quienes son a un nivel espiritual.

Que acciones son congruentes o incongruentes con nuestra verdad espiritual, con quien realmente somos

Al sintonizar, activar, conocer tu Huella Vibratoria® puedes ver y decidir que decisiones, acciones son congruentes contigo. Es tu divinidad a nivel practico y pragmático.

Y de esa manera que fluya con su mayor caudal tu flujo de Energía Vital, para evolucionar y crear a nivel espiritual, de abundancia, de salud.

Tu Huella Vibratoria es tu configuración vibratoria original.

Huella Vibratoria® no es un tratamiento médico ni pretende reemplazar los tratamientos médicos. Por tanto, no es “tratamiento” o “cura”, aunque muchas personas relatan lo que se podría llamar “milagrosos” cambios en su condición después de solo una sesión. Alentamos a las personas a renunciar a las expectativas y permitir la interacción facilite la sanación tenga lugar.

No hay requisitos para sesiones múltiples con su profesional. Una visita puede ser suficiente. El número máximo de sesiones en un corto espacio de tiempo es de 3. Si bien cada sesión es especial, muchas personas consideran que su tercera sesión es particularmente especial.

Usted es quien decide el número de sesiones.

Pasado algún tiempo, se puede volver a recibir otra ronda de 1 a 3 sesiones de Huella Vibratoria®.

La experiencia de cada persona con Reconnective Healing® es única. Muchas veces se producen sanaciones en solo una sesión. A veces lleva un poco más de tiempo que la sanación se despliegue. Como regla general, cuanto menos esperas, más recibes. Simplemente, vístete con ropa cómoda y con calcetines, ya que tendrás que quitarte los zapatos.

Permanece en una atmósfera tranquila, échate sobre tu espalda en la camilla o en el lugar confortable que hayas decidido con tu facilitador, cierra los ojos y nota. Solo nota. Observa. Conviértete tanto en el observador como en el observado. Aparta tu pensamiento de participación activa y simplemente observa cuando haya algo que notar, así como cuando no haya nada que notar. Échate y déjate llevar, como si simplemente tuvieras un poco de tiempo de descanso inesperado.

Durante una sesión sintonización o activación de la Huella Vibratoria® el cliente permanece acostado en una camilla, también se puede hacer en una posición que te sientas más cómodo, vestido boca arriba con los ojos cerrados y sin zapatos. El facilitador no toca al cliente en ningún momento.

Las sesiones de la Huella Vibratoria® no requieren una preparación especial. Se recomienda permanecer en estado de expectativa abierta, sin racionalizar, juzgar o interpretar. Simplemente poner atención al cuerpo, observar y sentir la experiencia.

Al final de la sesión, el facilitador toca el hombro del cliente suavemente para indicarle que la sesión ha finalizado. Es recomendable permanecer tumbado y esperar unos segundos para volver a la realidad.

Otras recomendaciones:

  • Vestir cómodamente.
  • Evitar venir perfumado, pues a menudo se pueden sentir fragancias y aromas, que pueden ser parte de la experiencia.
  • No es necesario vaciar los bolsillos, quitarse el cinturón, las monedas, los anillos o el reloj.
  • Los móviles deben estar apagados para evitar interrupciones durante la sesión.

Hay unas pequeñas diferencias de organización: antes de empezar la sesión, se contacta con el cliente para avisar del comienzo. Debe permanecer acostado en una camilla o bien se puede hacer en una posición en la que se sienta más cómodo, vestido boca arriba, con los ojos cerrados y sin zapatos, recomendamos poner una alarma de 30 minutos al inicio. Si desea compartir su experiencia, el facilitador se pondrá en contacto después de la sesión.

Las sesiones de la Huella Vibratoria® no requieren una preparación especial. Se recomienda permanecer en estado de expectativa abierta, sin racionalizar, juzgar o interpretar. Simplemente poner atención al cuerpo, observar y sentir la experiencia.

Otras recomendaciones:

  • Vestir cómodamente.
  • Evitar venir perfumado, pues a menudo se pueden sentir fragancias y aromas, que pueden ser parte de la experiencia.
  • No es necesario vaciar los bolsillos, quitarse el cinturón, las monedas, los anillos o el reloj.

Los móviles deben estar apagados o en modo avión para evitar interrupciones durante la sesión.

Las sesiones de sintonización o activación de la Huella Vibratoria® duran aproximadamente de 50 a 60 minutos, de los cuales el facilitador trabaja de modo efectivo con la interacción con el campo unos 30 minutos sobre el cliente tumbado en la camilla. El tiempo restante se destina a la preparación, y tras la sesión a que la persona vuelva a la realidad, a su propio ritmo, y comparta su experiencia, si lo estima adecuado con el facilitador

Cero. No olvides que es efectivo también sobre animales, plantas y células aisladas creciendo en una placa de Petri. No se requiere “creer” en el procedimiento, tan sólo permanecer abierto y en calma atento a las sensaciones y experiencias que puedan aparecer.

Sinceramente, no necesitas un intermediario para tu la sintonización, activación o lectura de tu Huella Vibratoria®.

Puedes hacerlo tú. Del mismo modo que puedes hornear tu propio pan, cultivar tus verduras o coser tus vestidos. No hay nada erróneo en ello y te animamos a hacerlo.

Por otro lado, igual que decides comprar tus alimentos o tus vestidos a profesionales cualificados siguiendo tus gustos, también puedes decidir tener tu sanación facilitada por un profesional y pagar un precio justo por el intercambio tal y como haces con los demás profesionales.

Si estás interesado, puedes consultarme y te informaré de las próximas formaciones.